Mi cuenta
    Adam Driver se mete en el Ku Klux Klan en el tráiler en español de 'Inflitrado en el KKKlan'

    La película, dirigida por Spike Lee, está basada en hechos reales y llega a las salas de cine españolas el 2 de noviembre.

    Spike Lee se encarga de dirigir Infiltrado en el KKKlan, una película basada en hechos reales y protagonizada por Adam Driver (Star Wars: Los últimos Jedi) y John David Washington (El libro de Eli). En el primer tráiler en español -puedes encontrarlo sobre estas líneas- vemos cómo Driver, un agente de policía, se mete de lleno en la famosa organización de extrema derecha estadounidense conocida como el Ku Klux Klan.

    La película sigue la historia real de Ron Stallworth (Washington), un detective afroamericano que, a finales de los años 70, descubre un anuncio en el periódico con el que el Ku Klux Klan buscaba nuevos miembros. Esto hace que se le ocurra la idea de que infiltrarse en la organización. Para ello planteará al agente blanco Flip Zimmerman (Driver) que se haga pasar por él en los encuentros en persona.

    En el primer adelanto en español de la película, Ron Stallworht es la cabeza pensante de toda la operación, pero será Flip, el novato agente judío, el encargado de dar la cara dentro del Ku Klux Klan. A medida que vaya entrando más en el círculo de confianza de Dave Duke (Topher Grace, Under The Silver Lake), el "mago" de toda la actividad dentro de esta organización, Flip se convertirá en uno de los "caballeros del KKKlan". Tendremos que esperar a que llegue a las salas de cine españolas el 2 de noviembre para conocer más a fondo la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top