Mi cuenta
    'El cementerio viviente': Comienza el rodaje del 'remake' con esta imagen

    La obra de Stephen King volverá a ser adaptada a la gran pantalla de la mano de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch.

    Comienza el rodaje de el 'remake' de El cementerio viviente. La obra de Stephen King volverá a dar el salto al a gran pantalla de la mano de los directores Dennis Widmyer (Scream) y Kevin Kolsch (Holidays), con los actores Jason Clarke (Terminator: Génesis), John Lithgow (The Crown) y Amy Seimetz (Stranger Things) de protagonistas.

    Este lunes ha comenzado de forma oficial el rodaje de la película, y ambos directores han decidido compartir esta imagen desde el propio set, aunque tristemente no se aprecia nada de lo que sucederá en la propia cinta. 

    La novela original de Stephen King sigue a una familia que se muda a un pequeño pueblo de Maine y descubre un cementerio de animales cerca de su nuevo domicilio. Un vecino les relata la leyenda que circula de generación en generación, las mascotas enterradas en dicho suelo vuelven a la vida. Después de que su hijo muera en un trágico accidente, el padre decide enterrarle en dicha localización con la esperanza de que este vuelva a la vida como sucede con las mascotas. 

    Cabe señalar que esta será la segunda adaptación de un manuscrito de King que nos llegué en los últimos dos años, y es en 2017 triunfó en taquilla el 'remake' de It, una historia sobre un grupo de niños y el temible payaso Pennywise en un pueblecito de Maine. ¡King está de moda!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top