Mi cuenta
    El 'remake' de 'El cementerio viviente' se estrenará en 2019

    La nueva película basada en la novela de Stephen King llegará a la gran pantalla en abril de dicho año.

    Stephen King es uno de los grandes creadores literarios de los siglos XX y XXI. Muchas de sus novelas han dado el salto a la gran pantalla -o a la televisión-, este mismo año se ha estrenado en la cartelera la nueva versión de It de Andy Muschietti, una nueva historia de Pennywise como el payaso más malvado y peligroso del mundo, y sobre todo de Derry; y la adaptación de La torre oscura con Idris Elba y Matthew McConaughey de protagonistas.

    La siguiente novela que dará el salto a otro formato será El cementerio viviente (Pet Sematary). En 1989 se produjo la primera adaptación, pero Paramount Pictures está trabajando en el nuevo 'remake' que se estrenará el 19 de abril de 2019, tal y como informa Deadline. Cabe señalar que la primera película llegó a las salas de cine el 21 de abril de 1989, por ello esta nueva fecha es casi un aniversario -y homenaje- a la cinta de Mary Lambert.

    La idea del estudio es volver a triunfar en la taquilla con una narración sobre Louis Creed y su mujer Rachel, un matrimonio que se traslada a una nueva casa situada sobre un antiguo cementerio de animales. Poco a poco estos animales comienzan a resucitar provocando muchos problemas a la familia. ¿Cómo será esta nueva adaptación?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top