Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Chris Pratt dice que podría suceder en el pasado

    Quizá la secuela dirigida por James Gunn se ubique antes que 'Vengadores: Infinity War'.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Los sucesos de Vengadores: Infinity War han alterado el UCM, pues las consecuencias de los actos de Thanos (Josh Brolin) serán fundamentales en el futuro de la franquicia. Por eso, con multitud de importantes personajes muertos, los fans se preguntan si regresarán y cómo podrían hacerlo, así como qué sucederá con sus películas en solitario. Algunos consideran que se ubicarán antes de lo mostrado en la cinta de los hermanos Russo, y podría ser una posibilidad, pues Chris Pratt ha asegurado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría suceder en el pasado.

    No lo sabes. Quizá tenga lugar en el pasado

    El actor que encarna al desaparecido Star-Lord ha hecho estas declaraciones en la alfombra roja de los recién celebrados Premios MTV, al ser preguntado sobre cómo llevará su personaje la muerte de Gamora (Zoe Saldana), que fallecía a manos del Titán, su padre adoptivo, aunque muchas teorías apuntan a que podría regresar gracias a la Gema del Alma.

    Además, Pratt ha bromeado con que la película se centrará en el Blue Man Group. "Se supone que no debo de decir nada, ¡todos se van a enfadar conmigo! Es un holograma de Andy Griffith, son los nuevos Guardianes. Será increíble" ha dicho en tono de comedia. Esta se trata a una alusión a un famoso humorista estadounidense y a un grupo creativo conocido por sus espectáculos protagonizados por un trío de mimos.

    En cuanto a la continuación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director James Gunn ya ha adelantado que será el final del equipo original, por lo que quizá sí suceda tras Vengadores: Infinity War. Habrá que esperar al 3 de mayo de 2019 para ver qué sucede en Vengadores 4 y cómo podría afectar esto a los siguientes estrenos. Pero antes recuerda que llegará a los cines Ant-Man y la Avispa, que se estrena el próximo 4 de julio. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top