Mi cuenta
    La autora de 'Con amor, Simon' no escribirá una nueva secuela de la saga

    La película de Greg Berlanti con Nick Robinson y Katherine Langford en el reparto se estrena este viernes 22 de junio.

    Becky Albertalli, autora del éxito superventas Con amor, Simon -cuya adaptación a la gran pantalla llega a los cines españoles este viernes 22 de junio-, no escribirá una nueva secuela de la saga después de Leah on the Offbeat, publicada en este 2018. La cinta dirigida por Greg Berlanti (Como la vida misma, Political Animals) costó sólo 17 millones de dólares, y ya lleva recaudados prácticamente 60 millones.

    "Creo que es difícil saber cuándo seré capaz de empezar a procesarlo todo. Incluso todavía estoy trabajando en el hecho de haber publicado un libro", revela Albertalli en declaraciones a Bustle. El filme se ha convertido en todo un fenómeno, uno que ha seguido creciendo con la publicación de Leah on the Offbeat, tercera obra del llamado 'Simon-verse' junto a Upside Of Unrequited (2017).

    'What If It's Us', su nuevo libro

    Pese a las peticiones de los fans -que quieren una continuación desde el punto de vista de Simon, otra desde el de Blue y una versión de Con amor, Simon con Blue como protagonista-, la escritora ya ha adelantado que Leah será la última entrega sobre los personajes que le han dado la fama. "Estoy desolada por acabar esta historia [...] Y esas son tres cosas que no voy a hacer. En parte es porque me gusta muchísimo escribir sobre parejas que están juntas. Por mucho que piense en Simon y en Blue casándose y estando juntos para siempre, no quiero escribir necesariamente sobre eso", explica. En octubre saldrá a la venta What If It's Us, su nueva 'rom-com' escrita a cuatro manos con Adam Silvera.

    Con amor, Simon cuenta la historia de Simon Spier (Nick Robinson, Jurassic World), un chico de último curso en la escuela secundaria que esconde un enorme secreto a su familia, a sus amigos y a todos sus compañeros de clase: es gay. No se atreve a decírselo a nadie. Será cuando conozca por Internet a un chico llamado Blue cuando su vida cambie por completo. En el reparto también encontrarás a la actriz de Por trece razones Katherine Langford, a Jennifer Garner, a Josh Duhamel y a Alexandra Shipp, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Con amor, Simon': Keiynan Lonsdale ('The Flash') salió del armario gracias a su participación en la película
    Comentarios
    Back to Top