Mi cuenta
    'Las Tortugas Ninja' tendrá un 'reboot'

    Paramount Pictures está trabajando en una tercera entrega de la saga con Andrew Dodge como guionista.

    Paramount Pictures está trabajando en un 'reboot' de Las Tortugas Ninja, según informa THR. El proyecto ya cuenta con Andrew Dodge (Juegos de palabras) como guionista.

    Como sabrás, el estudio ya llevó a la gran pantalla dos entregas sobre los míticos personajes de principios de los años 90. Ninja Turtles debutó en 2014 y su secuela Ninja Turtles: Fuera de las sombras en 2016. Pese a que la primera consiguió recaudar más de 493 millones de dólares en todo el mundo, su secuela tan solo consiguió 245 millones de dólares y no fue bien recibida por la crítica. Por eso, los planes de Paramount, según Variety, son llevar a cabo una tercera entrega de la saga que funcionará como 'reboot' y que no será una secuela directa de las dos anteriores películas.

    Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller volverá para producir el proyecto a través de Platinum Dunes, la misma compañía detrás de Un lugar tranquilo. Por ahora, parece que ni Alan Ritchson (Raphael), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo) y Jeremy Howard (Donatello) volverán a intepretar a los héroes protagonistas.

    Habrá que esperar para saber qué ocurre finalmente con esta tercera entrega. Mientras tanto, recuerda la primeraNinja Turtles  con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top