Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Stephen Amell nos cuenta cómo es su Casey Jones

    Las Tortugas Ninja adictas a la pizza regresan a la pantalla grande, con Megan Fox y el protagonista de 'Arrow'. ¡Estreno 17 de junio!

    La película Ninja Turtles: Fuera de las sombras llega este viernes 17 de junio a los cines y, si hace poco te enseñábamos el nacimiento de Bebop y Rocksteady en exclusiva, ya puedes disfrutar bajo estas líneas de la entrevista que le hemos hecho a Stephen Amell en Los Ángeles, EE.UU. El actor que da vida a Oliver Queen en la popular serie de CW y DC Comics Arrow se mete en la piel del vigilante Casey Jones, uno de los personajes más icónicos en la historia de las Tortugas Ninja adictas a la pizza.

    Dirigida por Dave Green y con Michael Bay como productorFuera de las sombras comienza cuando Shredder se escapa de prisión y suma sus fuerzas a las del científico Baxter Stockman para conquistar el mundo. Por si fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York y amenaza con acabar con la humanidad. Menos mal que Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael vuelven a contar con la ayuda de su amiga humana April O'Neil (Megan Fox, Transformers), a la que esta vez se suma Casey Jones (Stephen Amell). ¿Pero cómo es Jones?

    La química con April O'Neil

    "Es un Casey Jones que todavía está formándose", explica el actor de Arrow. "Pensaba que su destino era convertirse en un detective del departamento de policía de Nueva York, pero eso no funciona. Así que… sigue intentando lo imposible hasta que una serie de circunstancias le llevan a toparse con estas cuatro Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Y su mundo se pone patas arriba [...] Existe la oportunidad para él de seguir adelante en la franquicia si sigue en ella y de convertirse en el Casey Jones que la gente ha conocido y del que se ha enamorado en los cómics. Pero no está ahí todavía".

    Amell también nos ha hablado de la química que surge entre su personaje y el de la famosa reportera interpretada por Megan Fox. "No creo que sepamos exactamente qué tenemos todavía", razona. "Ella es una chica y él es un chico y… eso… puede ir a alguna parte pero… Creo que hemos hecho un gran trabajo insinuando un poco de química sin exagerarlo demasiado". Will Arnett y Laura Linney también figuran en el elenco. ¿Vencerán los quelonios a Shredder y a Krang? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top