Mi cuenta
    'Ninja Turtles': Casey Jones y April O'Neil se suman a la lucha en el nuevo póster de 'Fuera de las sombras'

    Las Tortugas Ninja regresan con nuevas aventuras -y nuevos enemigos- en la secuela que se estrena en cines el 17 de junio.

    La semana pasada te enseñamos los nuevos pósteres de personajes de Ninja Turtles: Fuera de las sombras -cuyo estreno está señalado en España para el 17 de junio-, y ahora ya puedes ver un nuevo cartel internacional, esta vez con los personajes secundarios más allá de Las Tortugas Ninja. ¿Qué significa esto? Que tanto April O'Neil (Megan Fox, Zeroville) como Casey Jones (Stephen Amell, Arrow), los héroes humanos de la historia, se ponen a luchar codo con codo con los quelonios.

    La historia de Fuera de las sombras comienza cuando Shredder, el temible villano de las Tortugas, se escapa de prisión y suma sus fuerzas a las del científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) para conquistar el mundo. No están solos, pues en esta segunda parte por fin llegamos a ver a los matones mutados Bebop y Rocksteady, con forma de jabalí y rinoceronte, respectivamente. Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello se preparan para derrotarlos, pero en su camino también se topan con el no menos malvado Krang, que cuenta con la voz de Fred Armisen (Portlandia) en la versión original.

    El reparto vuelve a contar con Alan Ritchson (Raphael), Noel Fisher (Michelangelo), Pete Ploszek (Leonardo) and Jeremy Howard (Donatello), además de con Megan Fox (April O'Neil), Will Arnett (Vern Fenwick) y William Fichtner (Eric Sacks). Stephen Amell hace de Casey Jones, Brian Tee de Shredder y Brittany Ishibashi de Kara. Laura Linney, a su vez, encarna a una oficial de policía. ¿Será tan exitosa como la primera? Recuerda que en 2014 recaudó 493 millones de dólares en la taquilla mundial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top