Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Te enseñamos en EXCLUSIVA el nacimiento de Bebop y Rocksteady

    La segunda parte protagonizada por las famosas Tortugas Ninja se estrena en España el 17 de junio, con Megan Fox y Stephen Amell.

    La película Ninja Turtles: Fuera de las sombras se estrena en España el 17 de junio y, por cortesía de Paramount Pictures, tenemos para ti un adelanto en EXCLUSIVA. En el vídeo puedes ver al malvado Shredder (Brian Tee) diseñando el arma perfecta para enfrentarse a las Tortugas Ninja. Con la ayuda de un mutágeno, y gracias al científico loco Baxter Stockman, acaba convirtiendo a Rocksteady (Stephen Farrelly) y Bebop (Gary Anthony Williams) en unos gigantescos rinoceronte y facóquero.

    Los quelonios adictos a la pizza y a las artes marciales RaphaelMichelangeloLeonardo y Donatello vuelven a verse las caras con Shredder en esta segunda parte, pero también con nuevos enemigos, como los mencionados Rocksteady y Bebop, y hasta con el malvado alienígena Krang. Sin embargo, también contarán con la ayuda de la fiel reportera April O'Neil (Megan Fox) y la del vigilante Casey Jones, interpretado por el actor de Arrow Stephen Amell

    Dirigida por Dave Green y con Michael Bay como productor, Fuera de las sombras comienza cuando Shredder se escapa de prisión y suma sus fuerzas a las del científico Baxter Stockman para conquistar el mundo. Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York y amenaza con acabar con la humanidad. La primera parte recaudó en la taquilla mundial 493 millones de dólares. Acción, humor, ciencia ficción... ¿Todavía no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top