Mi cuenta
    Explosivo tráiler final de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': ¡Acción y adrenalina a tope!

    Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello se enfrentan a nuevos villanos, como Krang, Bebop y Rocksteady, a partir del 17 de junio.

    A las Tortugas Ninja les crecen los enemigos en el explosivo tráiler final de la esperada secuela Ninja Turtles: Fuera de las sombras, en los cines españoles a partir del 17 de junio. Esta vez, Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello no sólo tendrán que verse las caras con Shredder, sino que además se enfrentarán a Bebop, Rocksteady y a Krang, como puedes comprobar al final del vídeo.

    Afortunadamente para los divertidos quelonios adictos a la pizza, esta segunda parte dirigida por Dave Green (Tierra a Eco) también aumenta el número de personajes que luchan por el bando del bien. Así, regresa la reportera aficionada a meterse en problemas April O'Neil (Megan Fox) que, según hemos visto, podría mantener más que una amistad con el vigilante Casey Jones (Stephen AmellArrow).

    La historia de Fuera de las sombras comienza cuando Shredder se escapa de prisión y suma sus fuerzas a las del científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) para conquistar el mundo. Los acompañan Bebop y Rocksteady, y también el famoso Kraang, que cuenta con la voz de Fred Armisen (Portlandia). La primera parte, producida por Michael Bay -al igual que esta segunda-, recaudó en la taquilla mundial 493 millones de dólares. ¿No crees que se parece, y mucho, a Los Vengadores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top