Mi cuenta
    Ninja Turtles: Fuera de las sombras
     Ninja Turtles: Fuera de las sombras
    17 de junio de 2016 en cines | 1h 53min | Acción, Aventura
    Dirigida por Dave Green
    |
    Guion Josh Appelbaum, André Nemec
    Reparto Megan Fox, Stephen Amell, Noel Fisher
    Título original Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
    Medios
    2,3 20 críticas
    Usuarios
    3,2 117 notas, 15 críticas
    Sensacine
    3,5
    Streaming
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello vuelven a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. De nuevo, las tortugas ninja deberán enfrentarse al malvado Shredder (Brian Tee) que, tras escapar de la muerte, regresa con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes. Para lograr su objetivo, el villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman (Tyler Perry) del T.C.R.I., para así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Además, y para que luchen en sus filas, Shredder recluta a dos dos esbirros: las criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con forma de rinoceronte y jabalí, con el fin de destruir a las tortugas ninja.

    Por si esto fuera poco, una invasión desconocida desciende de los cielos hasta la ciudad de Nueva York, amenazando con acabar con la humanidad. Para evitar el fin del mundo, las tortugas, junto a sus amigos humanos April O’Neil (Megan Fox) y Vern Fenwick, tendrán esta vez la ayuda de otro aliado: el vigilante Casey Jones (Stephen Amell).

    Acción, humor y ciencia ficción vuelven a ser los ingredientes de esta secuela de Ninja Turtles (2014), dirigida por Dave Green (Tierra a Eco) y producida por Michael Bay (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, Transformers: La era de la extinción), que cuenta con los guionistas de Misión imposible: Protocolo fantasma (2011) Josh Appelbaum y André Nemec. Su reparto protagonista está compuesto por los actores Megan Fox (El dictador, Si fuera fácil), Stephen Amell (The Flash (2014), Arrow), Will Arnett (Arrested Development, Operación Cacahuete), Tyler Perry (Perdida, En la mente del asesino), Alessandra Ambrosio (Padres por desigual, Casino Royale), Brian Tee (Zoo, Marvel - Agentes de S.H.I.E.L.D.) y Laura Linney (Mr. Holmes, El quinto poder). Las tortugas ninja cuentan con las voces de Johnny Knoxville como Leonardo, Alan Ritchson como Raphael, Noel Fisher como Miguel Ángel y Jeremy Howard como Donatello.

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    SkyShowtime
    SkyShowtime
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Ninja Turtles: Fuera de las sombras

    Pizzas y mamporros

    por Xavi Sánchez Pons
    Hace unos cuatro años, cuando Michael Bay anunció que estaba interesado en revivir la franquicia de las tortugas ninja, la mayoría de fans de la saga se echaron a temblar. El miedo no estaba justificado, Bay acababa de convertir en un blockbuster con alma la saga de Transformers, así que el proyecto estaba en buenas manos. Y así ha sido. Tras una primera parte aceptable que nos contaba los orígenes de los cuatro mutantes con caparazón y que, ojo, logró contentar a los fans de las películas originales, el director de La roca repite como productor en Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras, una estupenda secuela que, más allá de los inevitables product placements y las ganas de vendernos merchandising que no necesitamos, se convierte en un trepidante filme de aventuras fantásticas para toda la familia que recoge algunas ideas de los mejores blockbusters de las pasadas dos décadas. La histor
    Ninja Turtles: Fuera de las sombras Tráiler (2) 1:27
    Ninja Turtles: Fuera de las sombras Tráiler (2)
    20.673 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Ninja Turtles: Fuera de las sombras Spot 0:44
    Ninja Turtles: Fuera de las sombras Spot
    798 vistas
    Rap Ninja Turtles 4:08
    Rap Ninja Turtles
    257 vistas

    Noticias

    'Las Tortugas Ninja' tendrá un 'reboot'
    Noticias - Rodajes
    Paramount Pictures está trabajando en una tercera entrega de la saga con Andrew Dodge como guionista.
    jueves, 21 de junio de 2018
    'Teenage Mutant Ninja Turtles': No habrá tercera entrega sobre las tortugas ninja
    Noticias - Rodajes
    El productor ha explicado también que esto no significa que no vaya a haber nunca más una película sobre estos personajes.…
    domingo, 30 de octubre de 2016
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Stephen Amell nos cuenta cómo es su Casey Jones
    Noticias - Entrevistas
    Las Tortugas Ninja adictas a la pizza regresan a la pantalla grande, con Megan Fox y el protagonista de 'Arrow'. ¡Estreno…
    viernes, 17 de junio de 2016
    'Batman': A Stephen Amell ('Arrow') le gustaría interpretar a Enigma
    Noticias - Videos y fotos
    El actor que interpreta a Oliver Queen en la popular serie de CW encarna a Casey Jones en 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'…
    lunes, 13 de junio de 2016

    Actores y actrices

    Megan Fox
    Personaje : April O’Neil
    Stephen Amell
    Personaje : Casey Jones
    Noel Fisher
    Personaje : Michelangelo
    Alan Ritchson
    Personaje : Raphael

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    Luismi G.
    Luismi G.

    42 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 24 de febrero de 2018
    No le pongo 5 estrellas porque la película como película no da para más. Pero para quien le guste las Tortugas Ninja, ¡es perfecta! Todo un deleite para los fans. Con trama sentimental entre los cuatro protagonistas bastante lograda, mantener un equipo conjunto con cuatro personalidades tan diferentes... Digna de ver para los directores de empresa!!!

    Luis Miguel García fundador de Pausing Cine Alto Impacto
    Johan600
    Johan600

    5.459 usuarios 574 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 1 de julio de 2021
    La segunda parte de las Tortugas Ninjas me gusto muchísimo aunque ha tenido varios errores la película además del recast de Sreder y la poca presencia de Esplinter pero sobre todo me gusto muchísimo esta segunda parte
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

    15 usuarios 291 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 28 de septiembre de 2023
    La segunda y última parte de este reinicio es una mejora que logra revivir más de aquella serie de los años 80. Las tortugas tienen más protagonismo y se puede apreciar más la química entre ellos. Lograron aplicar más profundizar al mostrar a Leonardo como alguien que se quiere esforzar por ser un líder más responsable, Raphael siendo más ambicioso e impulsivo y Michelangelo con el deseo de formar parte del mundo de la superficie. April ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 16 de abril de 2018
    EXCELENTE PELICULA! CREO QUE DEBERÍAN DE SACAR LA TERCERA PARTE, PARA ASÍ PODER TERMINAR LA SAGA DE LAS TORTUGAS MUTANTES NINJAS ADOLESCENTES! JAJA

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Los creadores de las tortugas

    Las tortugas nacieron en un pequeño cómic en blanco y negro, creado por Kevin Eastman y Peter Laird. Se titulaba 'Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles' y fue lanzado en 1984, publicado por Mirage Studios. Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta era una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller.

    Vanilla Ice y las Tortugas Ninja

    En una secuencia en que Casey Jones entra en un bar, suena en una jukebox la canción Ice Ice Baby de Vanilla Ice. Curiosamente, Vanilla Ice aparecía e interpretaba el tema Ninja Rap de Las Tortugas Ninja II: El secreto de los mocos verdes (1991).

    Pizza, baloncesto y... alcantarillas

    Las Tortugas Ninja son conocidas por vivir en las alcantarillas de Nueva York, ser grandes amantes de la pizza y muy fans de los New York Knicks.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Paramount Pictures Spain
    Año de producción 2016
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 22 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2016, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 2016.

    Comentarios

    Back to Top