Mi cuenta
    'Ninja Turtles: Fuera de las sombras': Las Tortugas Ninja hacen de Vengadores en el nuevo tráiler en español

    Dave Green se pone detrás de las cámaras en la secuela de los famosos quelonios, también con Megan Fox y Stephen Amell.

    ¿Echabas de menos a las Tortugas Ninja? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes perderte el nuevo tráiler en español de Ninja Turtles: Fuera de las sombras (17 de junio), la secuela de la cinta de 2014 que recaudó más de 493 millones de dólares en la taquilla mundial. Regresan Donatello, Michelangelo, Raphael y Leonardo, más Vengadores que nunca, con este explosivo adelanto. Y, además, en él se cuelan tanto Stephen Amell (Arrow), como Casey Jones, como Megan Fox, como la reportera April O'Neil.

    Dave Green (Tierra a Eco) se pone detrás de las cámaras en esta segunda parte en la que los quelonios amantes de las gamberradas, las artes marciales y, sobre todo, las pizzas se ven obligados a salir de las sombras para proteger las calles de Nueva York. El malvado Shredder (Brian Tee) volverá a ser su principal enemigo que, tras escapar de la muerte, vuelve con un perverso plan para acabar con los cuatro superhéroes con caparazón. Este secuestra al científico Baxter Stockman con el fin de emular la pócima que dio vida a las Tortugas. Para ello recluta a dos esbirros, Bebop y Rocksteady, que acaban convirtiéndose en unos gigantescos rinoceronte y jabalí pero, ¿qué hace esta pócima con las Tortugas?

    April O’Neil (Megan Fox) será la fiel aliada de estos variopintos superhéroes, pero a esta se sumará el vigilante Casey Jones (Stephen Amell. Acción, humor y ciencia ficción vuelven a ser los ingredientes de esta segunda parte, de nuevo producida por el rompe-taquillas Michael Bay (Transformers 5). Will Arnett, Tyler Perry, Alessandra Ambrosio y Laura Linney, entre otros, completan el reparto de la producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top