Mi cuenta
    'It 2': Xavier Dolan y Will Beinbrink se incorporan a la secuela

    La secuela del éxito de terror de Warner Bros., con James McAvoy y Jessica Chastain, se estrena en 2019.

    It se convirtió en uno de los éxitos del año pasado al recaudar la friolera de 700 millones de dólares en todo el mundo. Ante tal éxito, Warner Bros. ha anunciado su continuación, It 2, para el 6 de septiembre de 2019. El rodaje bajo la dirección de Andy Muschietti ya ha comenzado, y ahora acabamos de saber que el reparto también contará con el cineasta Xavier Dolan (Mommy) y con Will Beinbrink como secundarios.

    James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Beverly Marsh), Jay Ryan (Ben Hanscom), Bill Hader (Richie Tozier), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Andy Bean (Stanley Uris) y James Ransone (Eddie Kaspbrak) interpretarán a las versiones adultas de los niños del Club de los Perdedores, mientras que Bill Skarsgård repetirá como el payaso demoníaco Pennywise. Según adelanta DeadlineXavier DolanWill Beinbrink se meterán en la piel de Adrian Mellon y Tom Rogan. En el libro de Stephen King, que vuelve a adaptar Gary Dauberman (La monja), el primero es un hombre gay que, lanzado por otros tres por el Puente de los Besos de Derry, acaba siendo asesinado durante un carnaval por Pennywise. Rogan, por otro lado, es el sujeto violento con quien ha estado manteniendo una relación Beverly (Chastain).

    La acción de la segunda parte transcurre en 2016, 27 años después de la original, y comienza con el reencuentro en Derry del Club de los Perdedores en su intento de acabar con el payaso bailarín de una vez por todas. La grabación tiene lugar en Toronto (Canadá) y todo apunta a que los actores jóvenes de la primera, como Sophia Lillis, Finn Wolfhard y Jaeden Lieberher, también estarán de vuelta. Si te gusta el género de terror, no te pierdas el estreno esta semana de Hereditary. Arriba te dejamos su tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top