Mi cuenta
    Josh Brolin ('Sicario: El día del soldado'): "Benicio del Toro puede ser muy amenazante y aún así sientes su corazón"

    La secuela de la cinta de Denis Villeneuve llega a los cines el 29 de junio. SensaCine te ofrece un reportaje en EXCLUSIVA.

    Josh Brolin deja aparcado el Guantelete del Infinito de Vengadores: Infinity War y, a partir del próximo 29 de junio, repite como el agente de la CIA Matt Graver en Sicario: El día del soldado. La película, dirigida esta vez por el italiano Stefano Sollima (ZeroZeroZero, Gomorra), continúa la historia de Sicario, la cinta que estrenara en 2015 Denis Villeneuve (Blade Runner 2049, La llegada). Por cortesía de Sony Pictures, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un reportaje con declaraciones de sus protagonistas.

    "Es interesante volver a un personaje, y ver cómo han evolucionado todos", cuenta Josh Brolin en el vídeo que puedes ver arriba. La secuela vuelve a unir a Graver con el volátil ex asesino a sueldo Alejandro Gillick (Benicio del Toro). La guerra de la droga en la frontera entre México y EE.UU se ha intensificado todavía más, en parte por una alianza entre narcotraficantes y terroristas. Para provocar una batalla entre ambos grupos, la Agencia Nacional de Inteligencia planea el secuestro de Isabela Reyes (Isabela MonerTransformers: El último caballero), hija de un señor de la droga, en una operación engañosa para instigar un conflicto entre cárteles rivales. Cuando el Gobierno de México se entera, la misión se tuerce, Graver ordena a Alejandro que mate a la joven, y este se niega protegiéndola en su lugar.

    "Lo más divertido es trabajar con actores como Josh Brolin", confiesa Del Toro. "Soy fan de su trabajo. Es muy fácil trabajar con él". Emily Blunt no estará como la FBI Kate Macer, si bien el reparto estrena caras nuevas como la de Catherine Keener, que hace de Cynthia Foards. "Es una de las actrices más increíbles que hemos tenido", continúa Brolin. "Puede hacer cualquier cosa". También tiene palabras halagadoras para el de Puerto Rico. "Puede ser muy amenazante y aún así sientes su corazón".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top