Mi cuenta
    'The Flash': El director de la película adelanta que se podría estrenar en 2020

    John Francis Daley aventura que podríamos disfrutar de la primera historia de Barry Allen en solitario dentro de dos años.

    Ya conocemos al Flash de Ezra Miller gracias a Liga de la Justicia. La película grupal de DC y Warner Bros. sedujo a los espectadores más que otras aventuras de este universo, aunque Wonder Woman se mantiene como la mejor película que hemos visto de estos héroes. En la cinta grupal descubrimos al nuevo Barry Allen, y los fans de la serie de The CW tuvieron que aprender a convivir con dos Flash: Miller y Grant Gustin

    La película en solitario de The Flash se ha convertido en una de las más polémicas de este Universo Extendido de DC, y es que tras muchos rumores e informaciones oficiales, cambios y sorpresas, parece que se confirma que la cinta se estrenará en 2020. 

    Sí, el director John Francis Daley (Noche de juegos) ha confirmado en un Q&A de Twitter que, si todo sale bien, la película se estrenará en 2020. Pero precisamente en el "si todo sale bien" está la clave de la cuestión. 

    The Flash ha tenido muchos problemas empezando porque iba a estrenarse en 2018, pero los continuos retrasos la han postergado dos años después. La marcha de los directores Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa ha causado muchos problemas en la producción, ninguno de ellos ha desvelado los motivos para sus distintos abandonos, simplemente han alegado el clásico "diferencias creativas". 

    Es cierto que en este caso la justificación es válida teniendo en cuenta que por un lado pensaban adaptar Flashpoint, pero los fans se han volcado en contra de esta historia. No por la historia en sí misma, y es que es una de las mejores del personaje, si no por el hecho de que esta será la primera vez que los espectadores estén mano a mano con Allen, por lo que les interesa verle en su habitat natural, no en una línea temporal alternativa. 

    Cabe señalar que junto a Daley como director, los únicos dos nombres confirmados para The Flash son los de Kiersey ClemonsBilly Crudup como actores para dar vida a Iris West y al padre de Barry, Henry Allen. Por supuesto, Miller repetirá como el Corredor Escarlata, pero ¿y el villano? Habrá que seguir atento a descubrir las novedades de una cinta que debería empezar a rodarse a finales de 2018. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top