Mi cuenta
    RUMOR: 'The Flash' podría inspirarse en 'Regreso al futuro'

    La cinta en solitario de Ezra Miller como Barry Allen comenzará la producción a comienzos de 2019.

    Warner Bros. y DC se encuentran trabajando en sus diversos proyectos, que dan la sensación de que están encauzando este universo, pues en los últimos días se están anunciando multitud de novedades, así como rumores que hablan sobre el futuro de la franquicia. Los más recientes vuelven a estar relacionados con The Flash, la cinta en solitario de Ezra Miller.

    Tras filtrarse que posiblemente la película tendría un tono cómico y sencillo que se alejase de lo visto en Liga de la Justicia, parecía evidente que finalmente no optarían por adaptar Flashpoint, una exitosa y compleja historia de las viñetas. Y un artículo de THR parece corroborarlo, ya que asegura que la cinta ha "dejado atrás los temas sombríos que se esperaba que tratase" y, en su lugar, se inspira en el tono de Regreso al futuro.

    De esta manera, la cinta dirigida por John Francis DaleyJonathan Goldstein puede que siga tratando los viajes en el tiempo, aunque de una forma menos seria y oscura. ¿Te gusta esta idea? Teniendo en cuenta todos los cambios que ha sufrido el proyecto, que ha llegado a perder hasta a dos directores, motivo por el que no se ha estrenado en marzo de este año, como estaba previsto. Sin embargo, ahora parece que el filme sigue adelante y que, de cara a estrenarse en 2020, la producción comenzará a lo largo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top