Mi cuenta
    RUMOR: 'The Flash' será una película "cómica y sencilla"

    Nueva información afirma que la cinta en solitario de Ezra Miller no adaptará 'Flashpoint'.

    Warner Bros. / DC

    El estado de la mayoría de trabajos que tiene previsto el Universo DC es incierto, pues incluso se saben pocos datos sobre estrenos cercanos como Aquaman o Shazam. Por eso, mientras que filmes como The Batman o The Flash -conocida también como Flashpoint- llevaban tiempo confirmados, se desconoce qué sucederá finalmente con ellos, pues son muchos los rumores que han circulado en los últimos meses. El último de ellos revela nuevos datos sobre la cinta de Ezra Miller, que podría optar por un tono diferente al pensado inicialmente.

    Un usuario de Reddit supuestamente ha filtrado detalles sobre el futuro de algunos filmes de Warner Bros. y DC, entre los que se encuentra la película en solitario del Corredor Escarlata. Si quieres saber más sobre lo que podría suceder en la cinta y qué personajes podríamos encontrar en ella, sigue leyendo, aunque no pierdas de vista que se trata de un rumor sin confirmar.

    Comedia frente a la oscuridad

    Según estos datos, el filme en vez de adaptar Flashpoint podría contar una historia sencilla y un tono cómico, optando por una trama simple, sin viajes en el tiempo o realidades alternativas, que se aleje de lo visto en trabajos como Batman v Superman: El amancer de la justicia.

    Teniendo en cuenta las críticas que han recibido los trabajos de Zack Snyder por ser oscuros, no sorprendería esta decisión. Por eso, parece que el nuevo guion de Francis DaleyJonathan Goldstein es descrito como "muy cómico". ¿Te gustaría este cambio?

    Warner Bros. / DC

    Villanos por partida triple

    Al cambiar completamente la historia, el protagonista ya no se enfrentaría a su reverso oscuro. En su lugar, parece que los Renegados serán los némesis, con Capitán Frío, Amo de los Espejos y Mago del Clima como algunos de los miembros más destacados de esta agrupación.

    Además, parece que Warner Bros. quiere a Channing Tatum como Capitán Frío, aunque parece que esta idea proviene de cuando Phil Lord y Chris Miller estaban asociados al proyecto, así que es posible que hayan cambiado de opinión desde entonces.

    Personajes principales

    Junto a Barry Allen, es posible que nos encontremos con su predecesor, Jay Garrick, un personaje que se convertiría en su mentor. Además, Kiersey Clemons confirmó que volvería como Iris West tras haber sido eliminada del montaje final de Liga de la Justicia. Y con ella también aparecerá Billy Crudup como Henry Allen, que en teoría seguiría encerrado en prisión.

    En cuanto al reparto, todo indica que el estudio quiere contar con grandes estrellas, como Brad Pitt o Tom Cruise, para dar vida a Jay Garrick. Además, los guionistas apuestan por intérpretes con una clara faceta cómica para los villanos. ¿A quién querrías ver en estos papeles?

    Warner Bros. / DC

    Por último, parece que la fecha de estreno se mantendrá en 2020, pues todavía queda mucho trabajo que hacer, y que podría llegar en noviembre o diciembre, como sucederá con Aquaman o Wonder Woman 2. Aunque habrá que esperar noticias oficiales que confirmen si este será el rumbo de la cinta y cuándo llegará a las salas españolas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top