Mi cuenta
    'Flashpoint': Ezra Miller tiene un mensaje para Grant Gustin

    El Flash cinematográfico ha dedicado unas palabras a su homónimo televisivo.

    El año pasado veíamos en acción a Ezra Miller como el Corredor Escarlata en Liga de la Justicia, que introducía al personaje de cara al estreno de su cinta en solitario, al parecer titulada Flashpoint. Por eso, el actor tiene un mensaje para su homónimo televisivo, Grant Gustin, el protagonista de la serie de CW The Flash.

    Durante un panel en el evento Wizard World Philadelphia, el co-protagonista de Las ventajas de ser un marginado explicó que nunca se ha encontrado con su compañero de profesión. Por eso, como informa Comic Book, aprovechó para mandarle un mensaje a la persona con la que comparte personaje.

    Todavía tengo que conocerlo y hablar con él. Pero ocasionalmente hablamos a través de la gente que hace estas preguntas. Y decimos "Hola, Grant Gustin. Te quiero". Así que decidle eso cuando lo veáis

    Este mensaje ha demostrado una vez el apoyo de los intérpretes hacia el otro Flash. Por su parte, Gustin ha defendido en multitud de ocasiones la elección de Miller como la versión cinematográfica de Barry Allen, mostrándose en desacuerdo con aquellos que se oponían. Además, John Wesley Shipp, quien interpretó al personaje en la serie de los 90, también está a favor de que existan distintas versiones del superhéroe.

    The Flash emite el final de su cuarta temporada este martes 22 de mayo, aunque ya ha renovado por una nueva temporada. Mientras, Flashpoint se encuentra en desarrollo, aunque antes podrás ver a Miller en Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald, que se estrena el 16 de noviembre. Echa un vistazo a su tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top