Mi cuenta
    El nuevo 'crossover' de las series de DC y The CW presentará a Batwoman y Gotham

    Así lo ha anunciado este jueves la cadena, asegurando que una vez más este será uno de sus grandes eventos.

    Uno de los eventos seriéfilos del año -de cada año- es el 'crossover' entre las series de DC y The CW, Arrow, The FlashSupergirl The Legends of Tomorrow. Con 'Crisis on Earth-X' han recuperado a parte de sus fans y es que esta historia en cuatro partes unía a todos los héroes para enviarles a una Tierra paralela en la que algunas de sus versiones eran villanos, una historia sorprendente y muy entretenida. 

    Durante los Upfronts, el protagonista de Arrow, Stephen Amell, ha hablado sobre el futuro de su serie y del universo en el que se encuentra, destacando que sí, volverá haber un gran 'crossover' de todas las series, pero contará con dos importantes novedades: se presentará Gotham City -el hogar de Bruce Wayne, también conocido como Batman- y se introducirá al personaje de Kate Kane conocida como Batwoman. 

    La posibilidad de que el 'Arrowverse' interactúen finalmente con Gotham supone un paso importante en el universo, sobre todo para los personajes que en él habitan. Durante la pasada temporada de Arrow ya se mencionó el nombre de Bruce Wayne, pero ahora podríamos descubrir mucho más. Si han utilizado a Superman en Supergirl, ¿por qué no Batman en Arrow The Flash?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top