Mi cuenta
    'The Flash': Grant Gustin defiende a Ezra Miller ante las críticas sobre la película del corredor escarlata

    Diversos fans han increpado al actor que encarnará a Barry Allen en la película de Warner y DC Comics.

    Hace ya meses se confirmaba la noticia que todos esperaban: la serie de DC Comics y la película no compartirán a su actor para el papel del corredor escarlata. La ficción The Flash y la cinta del mismo nombre de Warner y DC Comics tendrán diferentes caras para el mismo personaje: Barry Allen. Mientras que en la serie de The CW es Grant Gustin el encargado de dar vida al protagonista, Ezra Miller será quien se vista de corredor escarlata en la cinta.

    Esto ha levantado numerosas críticas por parte de los fans de la serie, que han llegado a increpar al actor seleccionado para la película. Grant Gustin ha querido emitir un comunicado en su cuenta oficial de Twitter para mostrar su desacuerdo con este tipo de comportamientos.

    "Apoyo totalmente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la película de DC. Yo no lo he conocido, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me hubiera gustado interpretar a Barry Allen en la película? Por supuesto. Amo este personaje y ha cambiado mi vida y hacer película sy televisión es algo que espero hacer el resto de mi vida. Di a "me gusta" a algunos tuits de fans que expresaban su apoyo hacia mi y decía que les gustaría verme en la película. Nada de machar a Ezra. Condeno este tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y definitivamente y no lo comparto. No puedo esperar a ver todas las películas de DC que vienen en los próximos años. Soy fan y va a ser impresionante. Me avergüenza tener que hacer esto pero es mi sincera opinión".

    Así, el actor que encarna al corredor escarlata en la serie de televisión zanja las polémicas surgidas en la red social. 

    The Flash emite cada martes en The CW un nuevo episodio de su segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top