Mi cuenta
    CW anuncia la renovación de diez de sus series como 'Arrow', 'Riverdale', 'Sobrenatural' y 'The Flash'

    La cadena ha decidido adelantarse a los Upfronts de mayo y dar luz verde a nuevas temporadas de algunas de sus series más populares.

    Este lunes, The CW ha anunciado la renovación de 10 de sus series. Sí, la cadena estadounidense principalmente dirigida a un público juvenil ha decidido dar luz verde a nuevas temporadas de una decena de sus ficciones principales dejando Life Sentence, Valor, iZombie y Los 100 para los Upfronts de mayo. 

    Con esta noticia sabemos que: Arrow tendrá una séptima temporada, Crazy Ex-Girlfriend una cuarta, Legends of Tomorrow una cuarta, The Flash una quinta, Jane the Virgin una quinta, Riverdale una tercera, Supergirl una cuarta y Sobrenatural una decimocuarta. Además, las recién estrenadas Black Lightning Dinastía contarán con segundas temporadas. 

    El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha enviado un comunicado de prensa que recogen medios como Variety: "The CW se expande a seis noches, con horarios de emisión de domingo a viernes para la siguiente temporada, por lo que estamos muy orgullosos de tener la posibilidad de que regresen las mejores series en 2018-2019. Al renovar estas diez series para la siguiente temporada, tenemos una maravillosa selección de programación de la que poder elegir cuando establezcamos nuestro calendario en mayo, con más series aún por llegar. Estoy especialmente feliz de poder seguir trabajando con estos increíblemente talentosos elencos, productores, y guionistas, que crean unas series por las que los fans están muy emocionados". 

    Cabe señalar que de las renovadas más veteranas -del primer grupo de ocho-, Riverdale es la única que regresará con una tercera temporada y es que su éxito dentro y fuera de Estados Unidos es imparable, especialmente desde que la plataforma Netflix permite que disfrutes de su primera entrega, facilitando así el acceso a sus episodios a todos los espectadores. Además, la quinta temporada de Jane the Virgin será muy especial, y es que su protagonista, Gina Rodríguez ya ha confirmado que será su última temporada, por lo que ahora The CW debe decidir si continuar sin ella o no. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top