Mi cuenta
    'Riverdale' hará un parón de dos semanas en abril

    El próximo miércoles emitirá 'The Noose Tightens' (2x17) en CW.

    Riverdale se tomará un descanso. La serie de CW ha decidido parar durante dos semanas al inicio de abril según ha confirmado la propia cadena. Esta decisión parece estar tomada pensando en el episodio musical con el que va a contar la segunda temporada de la serie adolescente del momento. Así pues, el próximo miércoles se emitirá 'The Noose Tightens' (2x17) y no regresará hasta el día 18 de abril.

    Es este 18 de abril la fecha confirmada para lanzar la adaptación que va a llaver a cabo la ficción de 'Carrie: El Musical', del que ya se sabe que Jughead, el personaje interpretado por Cole Sprouse, no cantará. El 'showrunner' estaba tan "obsesionado" con esta historia que la llevará a su serie:

    Soy un gran fanático de Carrie, la novela y luego la película. Estaba obsesionado con el fracaso de Broadway de Carrie: The Musical. Hace cinco o seis años, uno de mis buenos amigos lo revivió fuera de Broadway, y me reveló que era la joya que siempre supe que era. Así que pensamos: 'Este sería un gran musical para Riverdale'

    Habrá que esperar unas semanas de más para ver a los chicos de Riverdale montar el gran musical. Mientras tanto, el próximo miércoles se emitirá un nuevo episodio en CW antes del parón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top