Mi cuenta
    'Riverdale': ¿Quién es el verdadero padre de Chic (Hart Denton)?

    Los orígenes del hermano de Betty Cooper (Lili Reinhart) han cambiado tras los acontecimientos del episodio 'Primary Colors' (2x16).

    La segunda temporada de Riverdale continúa desvelando detalles hasta ahora no conocidos de algunos de sus personajes más misteriosos. Aquellos que han seguido la última entrega de la serie sabrán que Betty y Alice han dejado entrar en su vida a Chic (Hart Denton), el quinto miembro perdido de la familia Cooper y el mismo del que Hal (Lochlyn Munro) reniega. ¿Podría significar esto que el hijo que tuvo Alice en la adolescencia podría no ser hijo de Hal?

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Riverdale'

    Atendiendo a detalles de anteriores episodios, los seguidores de la ficción de CW han podido conocer parte del pasado del personaje de Madchen Amick, quien formó parte de las Serpientes de Southside y tuvo una relación más cercana de lo que parece con FP (Skeet Ulrich) años atrás. Desde que esta información llegase a la pequeña pantalla, los fans se han preguntado si ambos personajes tuvieron más que una amistad durante la época más oscura de Alice, teoría que podría verse reforzada tras el episodio 'Primary Colors' (2x16).

    El último capítulo emitido en Estados Unidos ha revelado los resultados de la prueba de paternidad que Betty (Lili Reinhart) hizo a su hermano sin que este supiera que se estaba llevando a cabo. El test ha demostrado que Chic no comparte sangre con los Blossom, por lo que Hal no puede ser su padre biológico. Alice continúa asegurando que ella sí es su madre, pero que quizás el padre de la protagonista no es el mismo que el de su otro hijo.

    Por si no fuera poco, la madre de Betty recomienda a su hija que utilice protección en caso de mantener relaciones sexuales con Jughead (Cole Sprouse), ya que conoce de sobra "las tentaciones de la familia Jones". ¿Significa esto que FP podría ser el verdadero padre de Chic? Echa un vistazo al tráiler de la segunda entrega de la serie sobre estas líneas.

    'Riverdale': Los actores comparten fotos del rodaje en sus cuentas de Instagram
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top