Mi cuenta
    'Men in Black': Kumail Nanjiani acompañará a Chris Hemsworth

    El 'spin-off' de F. Gary Gray sobre los Hombres de Negro también cuenta con la actriz Tessa Thompson.

    El 'spin-off'/'reboot' de la franquicia Men in Black que desarrolla Sony Pictures va tomando forma poco a poco. El último en incorporarse al reparto ha sido el actor Kumail Nanjiani, conocido por su papeles de Kumail y Dinesh Chugtai en La gran enfermedad del amor y Silicon Valley, respectivamente. El interprete dará vida a Pawny, un compinche alienígena con mucho sentido del humor. El reparto lo encabezan Chris Hemsworth y Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) y Liam Neeson (Viudas).

    Chris Hemsworth, que este 16 de noviembre estrena la película Malos tiempos en El Royale, encarnará al protagonista, el agente H, como un elegante y bromista operativo de la sede británica de los Hombres de NegroTessa Thompson hará de Molly, una joven conocedora de la existencia de los alienígenas que querrá ingresar en la organización, y Liam Nesson será un jefe de la división al estilo del Z original.

    Sin Tommy Lee Jones ni Will Smith

    Según publica That Hashtag Show, el filme, que verá la luz el 17 de mayo de 2019 en EE.UU, estará ambientado en el mismo universo que las anteriores entregas pero con una vuelta contemporánea y un espíritu más global. Salvo sorpresa mayúscula, Tommy Lee JonesWill Smith no aparecerán como los agentes K y J, mientras que el papel de Kumail Nanjiani se describe como chistoso y sexual.

    Detrás de las cámaras encontrarás a F. Gary Gray (Fast & Furious 8Straight Outta Compton), que se encargará de esta comedia de acción en la que los M.I.B. se verán envueltos en una investigación por todo el mundo para resolver un misterioso asesinato. ¿Pero quién será el villano? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top