Mi cuenta
    Este detalle de 'Iron Man' te hará darte cuenta de lo viejo que es el universo Marvel

    Una década no parece mucho tiempo, ¡pero tiene detalles como este!

    Iron Man, la película que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenó hace ya 10 años. Puede que una década no parezca tanto tiempo, pero hay detalles que demuestran que en 2008 la realidad era algo diferente. Especialmente si hablamos a nivel tecnológico.

    Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de un detalle del primer filme protagonizado por Robert Downey Jr. que, irremediablemente, hará que te sientas muy, muy mayor. En la escena inicial de esta entrega, Tony Stark está acompañado de varios soldados y dice textualmente: "No quiero ver esto en mi página de Myspace".

    Disney / Marvel

    Esta red social nació en 2003 y tuvo mucho éxito en los primeros 2000, pero hace ya varios años que los usuarios la reemplazaron por otras más novedosas como Facebook, Twitter e Instagram. No sabemos si será a propósito, pero otras entregas del UCM también mencionan este tipo de plataformas. Como señala el usuario The_Iceman2288, Iron Man menciona Myspace, Thor hace lo mismo con Facebook, en Capitán América: el soldado de invierno habla de Twitter y, la más reciente, Black Panther, menciona SoundCloud.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top