Mi cuenta
    'Spawn': Jeremy Renner podría unirse al 'reboot'

    La película, dirigida por Todd McFarlane, cuenta con Jamie Foxx en el papel protagonista.

    Spawn, el 'reboot' sobre el personaje creado por Todd McFarlane -que también dirigirá-, podría haber encontrado a uno de sus actores. Según informa That Hashtag ShowJeremy Renner se ha unido a la cinta en la que Jamie Foxx interpreta a al protagonista Al Simmons. El medio antes citado afirma que el actor podría fichar para dar vida al detective Twitch Williams.

    Como sabrás, Renner es conocido por interpretar a Ojo de Halcón/Clint Barton en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se debut tuvo lugar en Thor y después apareció en Los Vengadores, Vengadores: La era de Ultrón y Capitán América: Civil War. Pese a su ausencia en Vengadores: Infinity War, el actor volverá a la franquicia en Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019).

    Spawn sigue al agente de la CIA Al Simmons, quien termina en el infierno tras ser asesinado por sus compañeros. Debido a su deseo de volver a ver a su esposa, el protagonista hace un pacto con Malebolgia para volver a la Tierra, lo que le transformará en un demonio con poderes. En esta historia, el detective Twitch Williams se convertirá en un aliado de Spawn par acabar con aquellos que le traicionaron.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Robin Hood que encontrarás sobre estas líneas. La película sobre el Príncipe de los Ladrones está protagonizada por Taron Egerton, pero también cuenta en su reparto con Foxx. ¡Estreno en diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top