Mi cuenta
    Emma Stone y Rachel Weisz luchan por el favor de la Reina en el primer tráiler de 'The Favourite'

    La última película del griego Yorgos Lanthimos suena con fuerza para competir en la próxima Biennale.

    Cuando aún estábamos digeriendo la cruel venganza que protagoniza El sacrificio de un ciervo sagrado, Yorgos Lanthimos ya presume de nueva película, porque Fox Searchlight acaba de lanzar el primer tráiler de The Favourite, protagonizada por Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult y Olvia Coleman. The Favourite, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 23 de noviembre –en plena temporada de estrenos potentes de cara a la temporada de premios–, es uno de los títulos que suenan con fuerza para el cercano Festival de Venecia.

    Aunque aún es pronto para realizar cabalas, no cabe duda de que la nueva cinta de Lanthimos  es muy ambiciosa y muy diferente de lo que nos ha ofrecido hasta el momento. Para empezar, nos encontramos en The Favourite con un drama histórico que nos lleva al barroco inglés para hablarnos de cómo la favorita (Weisz) de la Reina de Inglaterra (Coleman) ve peligrar su influencia y su rol en el palacio cuando llega a la corte una nueva sirvienta (Stone).

    Fox Searchlight/ IndieWire

    Juegos de poder e intrigas palaciegas para una cinta que promete la tensión al límite y sin cortapisas que ha caracterizado el cine del director de Canino. Se trata, además, de la primera película de Emma Stone con Lanthimos y de su segundo trabajo, tras La batalla de los sexos, después de que la actriz ganara el Oscar por La La Land. De momento, se desconoce su fecha de estreno en España, pero todo apunta a que aterrizará en nuestras salas para caldear la cartelera invernal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top