Mi cuenta
    CONFIRMADO: Jeremy Renner ficha por el 'reboot' de 'Spawn'

    El actor, que volverá como Ojo de Halcón en 'Vengadores 4', acompañará a Jamie Foxx en la película de Todd McFarlane.

    Spawn'reboot' del superhéroe infernal creado por Todd McFarlane, no sólo estará protagonizado por el ganador del Oscar Jamie Foxx, sino que también contará con Jeremy Renner, ya confirmado. El actor, que retomará su papel de Ojo de Halcón en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), se meterá en la piel de Twitch Williams, un investigador privado que trabajará con Spawn para encontrar al asesino de su hija.

    Todd McFarlane firma el guión y debuta detrás de las cámaras en el largo, que sigue los pasos del agente de la CIA Al Simmons (Jamie Foxx), doblemente traicionado: primero al morir quemado a manos de sus propios hombres, y después al ser convencido para convertirse en un Hellspawn del demonio Malebolgia a cambio de la oportunidad de estar con su amada esposa Wanda. Pero el trato no sale como él pensaba, y Simmons acaba en la Tierra cinco años después con su viuda felizmente casada.

    La producción de Blumhouse (Verdad o reto, Feliz día de tu muerte, Déjame salir) presentará a Spawn como un personaje en la sombra, mientras que Twitch Williams (Jeremy Renner), brillante matemático y experto tirador, saldrá más en pantalla y, según ha declarado a Deadline McFarlane, "será el rostro de la película". "Spawn es el rey Arturo y Twitch es Sir Lancelot", continúa el creador del personaje. "Jeremy es la elección ideal para Twitch Williams. Irradia honestidad, inteligencia y el carisma de un hombre trabajador común y corriente, las mismas cualidades que hacen de Twitch un personaje tan interesante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top