Mi cuenta
    'El rascacielos': Repasa la carrera de Dwayne Johnson con estas 20 películas

    El guionista y director Rawson Marshall Thurber y La Roca vuelven a trabajar juntos tras la comedia 'Un espía y medio'.

    Este viernes 13 de julio llega a las salas españolas El rascacielos, la nueva película de Dwayne Johnson con el guionista y director Rawson Marshall Thurber después de la colaboración de ambos en la comedia Un espía y medio (2016). Johnson debutó en la serie Aquellos maravillosos 70, aunque su gran oportunidad le llegó cuando hizo del Rey Escorpión en The Mummy Returns (El regreso de la momia) y repitió posteriormente el papel en una cinta en solitario. Tesoro del AmazonasBe Cool, Doom, Viaje al centro de la Tierra 2... Repasa la carrera del ex luchador profesional convertido en actor en 20 títulos.

    En sus casi dos décadas en el mundo del cine, Dwayne Johnson ha hecho de cazarrecompensas, de guardaespaldas, de entrenador de fútbol americano, de espía, de hada de los dientes, de miembro de los G.I. Joe, de ex presidiario adicto a la cocaína, de héroe de la mitología griega, de personaje de videojuego y hasta del semidiós de Polinesia Maui. Promete seguir imparable, con proyectos como el 'spin-off' de Fast & Furious Hobbs and Shaw y la secuela del taquillazo Jumanji: Bienvenidos a la jungla.

    En El rascacielos, La Roca se mete en la piel de Will Sawyer, un antiguo agente del FBI que, tras perder una pierna, vive con su familia en La Perla, el rascacielos más alto y 'seguro' de Hong Kong. A pesar de sus advertencias como jefe de seguridad, sus superiores insisten en que el edificio es impenetrable. Pero todo se tuerce por culpa de un ataque terrorista que obliga a este padre coraje a limpiar su nombre.

    La evolución de Dwayne Johnson en 20 películas: de 'El regreso de la momia' a 'El rascacielos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top