Mi cuenta
    'Shazam!': Primer vistazo al traje de Zachary Levi como el superhéroe

    También conocemos los primeros detalles del argumento de la esperada película de DC.

    El 5 de abril de 2019 se estrenará la primera aventura de Zachary Levi como héroe en el mundo de DC, Shazam!. Este famoso personaje de cómics ya ha sido presentado por medio de bromas, rumores e imágenes parciales, pero este miércoles EW ha publicado la primera fotografía de la película de Levi con el traje de superhéroe: 

    Esta instantánea muestra al actor junto a su compañero Asher Angel, como Bill Batson. En concreto ambos son vistos disfrutando de dos Colas -y un paquete casi entero en las manos- a las puertas de una tienda a punto de entrar en acción, dejando claro el tono relajado y humorístico de la cinta -toda una sorpresa viniendo de DC-. 

    Junto a esta imagen, desde el citado medio han desvelado algunos detalles de la trama. Básicamente explican que Billy es asignado a un nuevo hogar de acogida en el que se hará amigo del fan de los cómics Freddy (Jack Dylan Grazer). Un día, el metro de Billy es interrumpido por un misterioso Hechicero (Djimon Hounsou) que lleva buscando durante generaciones al sucesor idóneo para sus poderes. En ese momento revela que ya ha elegido al adolescente perfecto, y este solo necesita decir "¡SHAZAM!" para conseguir dichos poderes. 

    Esta cinta sirve para explicar los orígenes del personaje, por lo que muchos lectores de los cómics encontrarán muchas similitudes entre ambas historias. Todo apunta a que el primer 'teaser' llegará en la próxima San Diego Comic-Con, pero no se ha confirmado nada de forma oficial. Y es que en dicha convención -que tendrá lugar la próxima semana- conoceremos también el primer tráiler de Aquaman, por lo que un breve adelanto de Shazam! sería un buen momento para copar todas las páginas de noticias -especialmente teniendo en cuenta la gran ausencia de Disney-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top