Mi cuenta
    Dwayne Johnson explica por qué ha renunciado a su sobrenombre de 'La Roca' en todo lo relacionado con el cine

    El actor ha hablado así de claro antes del estreno de su próxima película, 'El Rascacielos'.

    El próximo viernes 13 de julio se estrena en las salas de cine de medio mundo, incluyendo las españolas, la nueva película de acción de Dwayne JohnsonEl rascacielos. Para promocionar esta aventura cinematográfica, el actor aparecerá en el siguiente episodio de la serie digital de Grey Goose, Off Script. En cada uno de estos capítulos el actor Jamie Foxx entrevista en profundidad y con humor a algunos de los rostros más conocidos de la industria hollywoodiense. 

    En este encuentro con Johnson han hablado largo y tendido sobre su carrera como estrella de la lucha libre y actor. Uno de los momentos más destacados de este clip es cuando el protagonista explica por qué decidió abandonar -temporalmente- su sobrenombre de 'La Roca' en su paso de la WWE a Hollywood. 

    "Me dijeron una vez, 'Escucha, no puedes hablar sobre 'wrestling. No puedes ser La Roca. No puedes ser así de grande'", Johnson hizo caso a esa voz y rechazó por completo su famoso mote, pero al poc tiempo se cansó "de intentar ser alguien que no era" y recuperó las dos palabras que le hicieron famoso, aunque aún firma las cintas con su nombre real. 

    Ese cambio de nombre se produjo justo antes del estreno de Southland Tales en 2005, justo cuando comenzaba a brillar en la gran pantalla. "[La relación con los fans] es la relación más importante que tengo. Al final llegué a un punto en el que dije, 'Tienen que pasar dos cosas: voy a estar rodeado de un grupo muy distinto de gente, que se gestiona de distinta forma, y voy a asegurarme de ser solamente yo". 

    En el siguiente capítulo de Off Script también veremos a Johnson hablar de sus influencias principales, como Harrison Ford, o de la relación con su familia, especialmente cuando se vio obligado a mudarse de Hawaii a Nashville. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top