Mi cuenta
    'El Grinch': Aprende a odiar la Navidad con el nuevo tráiler

    La cinta de animación, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, se estrena en España el 30 de noviembre.

    Chocolate caliente, nieve, regalos, una familia reunida... La Navidad puede ser maravillosa. O no. Y el famoso personaje de color verde creado por Dr. Seuss va a demostrártelo.

    El Grinch, la nueva película de animación de Illumination Entertainment, llega a las salas de cine de nuestro país el 30 de noviembre y Universal Pictures ha estrenado el nuevo tráiler en español de la cinta dirigida por Yarrow Cheney (Mascotas) y Scott Mosier.

    El Grinch sigue la historia del gruñón y peludo ser de color verde que siempre está quejándose de todo y que solo tiene un amigo: su perro Max. Por eso, cuando el protagonista empieza a sentir y escuchar desde su cueva el jolgorio de las celebraciones de Navidad se propone que todo el mundo odie esa festividad con un plan que haría temblar al peor villano de todos: robar los adornos y regalos para que nadie pueda disfrutar de ella.

    La película no solo narrará cómo su tranquila y aislada vida cotidiana se ve interrumpida por la Navidad y los tejemanejes de este ser para destruir el espíritu de estas fechas tan señaladas, también profundizará en su pasado y en cómo su niñez en un orfanato le convirtió en lo que es. ¿Te apuntas a odiar la Navidad?

    Benedict Cumberbatch (Vengadores: Infinity War) es el encargado de poner voz al protagonista en su versión original. En España, el elegido para dar vida a este ser peludo es Ernesto Alterio (Las chicas del cable). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top