Mi cuenta
    'Dune': Timothée Chalamet negocia protagonizar el 'reboot' dirigido por Denis Villeneuve

    La nueva adaptación del clásico 'sci-fi' de Frank Herbert se estrenaría en dos entregas.

    A Timothée Chalamet no parecen faltarle proyectos de futuro, porque el joven actor protagonista de Call Me By Your Name suena ahora para el personaje principal del reboot de Dune, que dirigirá el canadiense Denis Villeneuve, tal y como informan varios medios especializados estadounidenses.

    Si las negociaciones llegan a buen puerto, Chalamet encarnaría al personaje en su día interpretado por Kyle MacLachlan en la adaptación de Dune que realizó David Lynch para Dino de Laurentis, el príncipe Paul Atreides. La nueva versión de esta epopeya firmada por Villeneuve se piensa estrenar dividida en dos entregas.

    Por el momento se desconocen más detalles de la negociación ni de los otros intérpretes que se están barajando para los distintos papeles de esta epopeya sci-fi. Si se sabe, no obstante, que Villeneuve (Blade Runner 2049) va a intentar seguir al máximo el libro original de Frank Herbert y alejarse todo lo que pueda de la versión de Lynch. En su opinión, el reboot de Dune será lo más parecido a "un Star Wars para adultos".

    Chalamet, por su parte, estrenará el próximo otoño en Estados Unidos Beautiful Boy, el nuevo trabajo de Felix Van Groeningen (Alabama Monroe) donde interpreta a un chico drogadicto; mientras que tiene en cartera la nueva versión de Mujercitas de Greta Gerwig, además de la producción shakesperiana para Netflix The King, junto a Robert Pattinson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top