Mi cuenta
    Comic-Con 2018: El nuevo material de 'Venom' entusiasma al público

    Tom Hardy interpreta al famoso anti-héroe de Marvel en la cinta de Ruben Fleischer que se estrena el 5 de octubre.

    Sony Pictures no ha fallado a los fans de Marvel y como se esperaba ha convertido a Venom en uno de los protagonistas de la presente edición de la Comic-Con. Los asistentes a la famosa convención, que se celebra cada año en San Diego (California), han tenido el privilegio de disfrutar de varias escenas inéditas de la película presentadas por el realizador Ruben Fleischer, y los protagonistas de la cinta, Tom Hardy y Riz Ahmed.

    Lamentablemente, los vídeos que se han proyectado durante el panel dedicado a Venom no se han difundo en Internet, por lo que los que no hemos podido estar allí tendremos que esperar para ver esas imágenes que han entusiasmado al público de la convención. Para que te hagas una idea de lo que nos depara una de las películas más esperadas del próximo otoño te hacemos un breve resumen de lo que se ha visto en la segunda jornada de la Comic Con 2018.

    El vídeo comienza con Eddie Brock, o lo que es lo mismo el alter ego de Venom, entrando en una tienda, donde una mujer le advierte que no tiene muy buen aspecto y que debe meditar. Cuando llega a su casa pone un DVD, se tira al sofá, se toma unas pastillas y llama a alguien para decirle que no se encuentra bien. Poco después se despierta sobresaltado y se le ve corriendo por un callejón donde de repente ve el reflejo de Venom en la ventana de un coche, justo antes de ser empujado contra una pared. Por su parte, el Dr. Carlton Crake (Riz Ahmed) asegura que el futuro de los seres humanos está en su combinación con un simbionte.
    Más adelante se ve cómo Venom le dice a Eddie que su vida anterior está acabada, pero este le dice que no quiere hacer daño a nadie. Pese a ello, se convierte en un Venom gigante, y esto hace que el personaje de Ahmed se sienta orgulloso de su creación. A continuación, se mostraron varias escenas de acción, en las que Venom se enfrenta a varios enemigos, y por supuesto a Crake.

    Al parecer, Sony ha asegurado que no ha lanzado un nuevo tráiler porque aún no lo tenían montado. Esto quizá signifique que no tardaremos demasiado en disfrutar de ese material audiovisual, sobre todo si tenemos en cuanta que el estreno de la película está previsto para el 5 de octubre de este mismo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top