Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Riz Ahmed será el simbionte Riot en 'Venom'

    El director Ruben Fleischer ha confirmado el papel del actor en la película que se estrenará el 5 de octubre de 2018.

    Poco más de tres meses faltan para que Venom dé el salto a la gran pantalla con su película en solitario. Por eso, muchos fans esperaban que Sony Pictures lanzara un nuevo tráiler en la presente Comic-Con, de San Diego. Esto no ha sido así, pero los asistentes al panel se han ido a su casa con un buen sabor de boca después de ver las nuevas imágenes de Tom Hardy en la piel de Eddie Brock, unas imágenes en las que, además de corroborarse que será una película repleta de escenas violentas, se ha confirmado que habrá más de un simbionte.

    Riot es el nombre de este segundo simbionte que veremos en la cinta dirigida por Rubern Fleischer, un simbionte que tiene la capacidad de cambiar de invitado, y que se alojará en el cuerpo del Dr. Carlton Clarke. Así pues, Riz Ahmed será el encargado de dar vida a esta despiadada criatura en gran parte del metraje de la película. Y es que, el propio Fleischer ha querido dejar claro que Riot tomará el control de otros personajes, por lo que "no sabes dónde aparecerá". 

    Este personaje hizo su primera aparición en el cómic Venom: Lethal Protector, en el que se basa la cinta protagonizada por Tom Hardy. Un detalle que parece que deja cada vez más claro que no veremos en acción al villano que los fans esperaban que apareciera en la película, Carnage. Pero está claro que, viendo el interés que despertaba este otro simbionte, Sony Pictures le tendrá presente si decide llevar a cabo nuevas entregas cinematográficas del conocido villano de Spider-Man.

    Venom se estrena en España el 5 de octubre, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top