Mi cuenta
    David Leitch ('John Wick'), en conversaciones para el 'remake' de 'Operación dragón'

    El último trabajo del director de 'Atómica' ha sido 'Deadpool 2', protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin.

    David Leitch, director de John WickAtómica y la más reciente Deadpool 2, protagonizada por Ryan Reynolds y Josh Brolin, ha comenzado a negociar con Warner Bros. para encargarse del 'remake' de Operación dragón, el clásico de artes marciales de 1973 con Bruce Lee. La nueva versión, según recoge Variety, se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y todavía no tiene ni intérpretes ni guionistas. 

    La Operación dragón original, dirigida por Robert Clouse (Juego con la muerte, La furia de Chicago) contaba en su reparto con el mencionado Bruce Lee, con John Saxon y Jim Kelly, entre otros. El filme se estrenó primero en Hong Kong a los seis días de la muerte de Lee a los 32 años, y en 2004 fue seleccionada por el National Film Registry por su valor cultural, histórico y estético.

    La cinta sigue los pasos de un experto en artes marciales Shaolin que acepta investigar a un señor del crimen después de ser contactado por un agente de la inteligencia británica. Para buscar pruebas que lo expongan, Lee decide participar en una competición en la isla privada del delincuente. Entre los futuros proyectos de David Leitch destaca el 'spin-off' de Fast & Furious Hobbs and Shaw (2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top