Mi cuenta
    Las 12 escenas más extremas de la saga 'Misión: Imposible'

    'Fallout', la continuación de 'Nación secreta' con Tom Cruise como Ethan Hunt, se estrena este viernes 27 de julio.

    Este viernes 27 de julio llega a los cines españoles Misión: Imposible - Fallout, la esperada continuación de Misión Imposible: Nación secreta (2015) que, con Tom Cruise como Ethan Hunt, recaudó en todo el mundo la increíble cifra de 682 millones de dólares. Christopher McQuarrie (Jack Reacher) repite detrás de las cámaras y, para celebrar la llegada del filme, en SensaCine hemos hecho este vídeo sobre las 12 escenas más extremas de la franquicia. Escaladas, persecuciones, saltos al vacío... ¿Cuál es tu favorita?

    Desde Misión: Imposible (1996) de Brian De Palma, la saga de acción encabezada por Tom Cruise está compuesta por la atrás mencionada y por M:I-2: Misión Imposible 2 (2000), Misión: Imposible III (2006), Misión: Imposible. Protocolo fantasma (2011), Misión Imposible: Nación secreta (2015) y esta Misión: Imposible - Fallout (2018). ¿Te acuerdas de la icónica secuencia del cable dentro de la cámara acorazada de la primera? ¿Del robo y de la explosión del Kremlin en Protocolo fantasma? ¿Y de la pelea dentro de la Opera House de Viena en Nación secreta con el 'Nessun dorma' de Turandot de Puccini?

    Con Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Angela Bassett, Michelle Monaghan, Alec Baldwin y Vanessa Kirby, Fallout presenta una carrera contrarreloj de Ethan Hunt y su equipo de la Fuerza de Misiones Imposibles después de que uno de sus encargos salga mal. No te pierdas ni el vídeo de arriba, cargado de adrenalina, ni el tráiler oficial en castellano, justo aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top