Mi cuenta
    'Blackwood': Uma Thurman sermonea a sus estudiantes en este adelanto en EXCLUSIVA

    La nueva película de Rodrigo Cortés ('Buried') se estrena el próximo viernes 3 de agosto en los cines españoles.

    No se estrena hasta el próximo viernes 3 de agosto pero, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un adelanto de Blackwood, la nueva película de suspense y fantasía dirigida por el español Rodrigo Cortés (BuriedLuces rojas). La historia adapta la novela Down a Dark Hall de Lois Duncan y presenta a la actriz Uma Thurman como la enigmática Madame Duret. ¡No te la pierdas!

    Producido por Stephenie Meyer, creadora de La saga Crepúsculo, el filme sigue los pasos de Katherine 'Kit' Gordy (AnnaSophia Robb, Words on Bathroom Walls), una joven que, al igual que otras cuatro chicas, se muda al internado Blackwood dirigido por la misteriosa Madame Duret (Uma ThurmanWar with Grandpa). "Habéis causado daño, destruido propiedades, dificultado la vida a quienes os rodean", recrimina el personaje cuando recibe a sus nuevas pupilas en el vídeo que tienes sobre estas líneas.

    Duret afirma que sólo quiere sacar lo extrardinario que habita en su interior. Pero, a medida que las jóvenes pasan más tiempo en la desapacible mansión, irán averiguando que se trata de un lugar maligno lleno de secretos. Habitaciones que se cierran por fuera, presencias fantasmagóricas, rumores sobre un incendio del pasado y, quizá lo más preocupante, talentos recién adquiridos y sueños inquietantes. Isabelle Fuhrman, Rosie Day, David Elliot, Victoria Moroles y Kirsty Mitchell completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top