Mi cuenta
    'A todos los chicos de los que me enamoré': Nuevo tráiler de la película que estrena Netflix en agosto

    La adaptación de la novela para jóvenes adultos de Jenny Han está protagonizada por Lana Condor ('X-Men: Apocalipsis').

    Ya puedes ver un nuevo tráiler de A todos los chicos de los que me enamoré, la película que estrena Netflix el 17 de agosto sobre el libro para jóvenes adultos superventas del mismo nombre firmado por Jenny Han. Dirigida por Susan Johnson (Carrie Pilby), tiene como protagonista a la actriz Lana Condor, conocida por ser Júbilo en X-Men: Apocalipsis y por la futura Alita: Ángel de combate (21 de diciembre).

    Con guión de Sofia Alvarez (Man Seeking Woman), el filme cuenta la historia de Lara Jean Covey (Lana Condor), una adolescente que, en secreto, escribe cartas de amor a aquellos chicos que le gustan tanto que no sabe qué hacer. Pero no se las envía nunca, sino que las guarda en una caja. Hay cinco en total: una para Peter (Noah Centineo), el chico más popular del instituto; otra para Kenny, del campamento; otra para Lucas (Trezzo Mahoro), de la fiesta de alumnos, otra para John Ambrose (Jordan Burtchett), de las simulaciones de la ONU, y otra para Josh (Israel Broussard), el novio de su hermana.

    Nadie sabe de estas cartas. Hasta que, por alguna razón misteriosa, llegan a sus destinatarios. Y, desde ese momento, la vida amorosa de Lara Jean se vuelve un auténtico lío. ¿Pero y si fuera mejor exponerse que esconderse? "No puedes pasarte la vida escribiendo cartas de amor. Debes decir lo que sientes cuando lo sientes"Janel Parrish (Pequeñas mentirosas), Anna Cathcart (Los descendientes 2), John Corbett (Sexo en Nueva York) y Madeleine Arthur (The Magicians) también participan. Han también ha publicado PD. Todavía te quieroPara siempre, Lara Jean. ¿Habrá secuelas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top