Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': Tom Cruise afirma que Ethan Hunt nunca morirá

    La última película de Christopher McQuarrie ya lleva recaudados más de 150 millones de dólares.

    Que se quiten los superhéroes. Ethan Hunt, el personaje interpretado por Tom Cruise en la saga Misión: Imposible, no puede morir. El también actor de La Momia, que lleva interpretando al espía desde Misión: Imposible (1996) de Brian De Palma y que acaba de estrenar Misión: Imposible - Fallout -que ya lleva más de 150 millones de dólares recaudados-, ha dicho que el agente amante del riesgo nunca fallecerá.

    En una conversación con Cinema BlendTom Cruise ha descartado una muerte definitiva en pantalla de Ethan Hunt. "No, no. Eso nunca sucederá. Nunca. Nunca". Pero, en caso de que el intérprete dejara la franquicia, al director Christopher McQuarrie (Nación secreta, Fallout) le gustaría que su despedida fuera significativa. "Es curioso. No sabría cómo hacerlo. No sabría cómo hacerlo de un modo satisfactorio. En el fondo, creo que todo se reduce a que puedes matar a cualquiera. Cualquier personaje puede morir, siempre y cuando muera por un motivo. Les das una muerte noble, y creo que ahí es cuando tienes un sentimiento de insatisfacción, cuando un personaje muere. ¿Fue su muerte suficientemente honorable?".

    Desde su debut a mediados de los 90, Hunt se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos del cine de acción, junto a otros como James Bond y Jason Bourne. Cruise tiene buena salud a sus 56 años y, con el éxito en la taquilla de Misión: Imposible, su adiós sería toda una sorpresa. Sin ir más lejos, McQuarrie ya ha declarado que él y el actor ya están pensando en Misión: Imposible 7.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top