Mi cuenta
    'Misión: Imposible - Fallout': Descubre al personaje de Henry Cavill en este reportaje en EXCLUSIVA

    La sexta entrega de la saga de acción con Tom Cruise como Ethan Hunt se estrena este viernes 27 de julio en cines.

    "Henry Cavill es una especie de comodín en nuestra historia". Así describe Christopher McQuarrie, director de Misión: Imposible - Fallout, la participación del intérprete de Liga de la Justicia en su película. La sexta entrega de la saga de acción con Tom Cruise como Ethan Hunt llega a los cines españoles este viernes 27 de julio, y lo hace con unas críticas increíbles -por ejemplo, anota un 98% en la web agregadora Rotten Tomatoes, prácticamente la puntuación perfecta, con 120 críticas "frescas" y sólo tres "podridas". Por cortesía de Paramount, arriba tienes un reportaje EXCLUSIVO sobre August Walker (Cavill).

    Con guión del propio McQuarrie, también director de Misión Imposible: Nación secreta (2015), Fallout presenta a Ethan (Tom Cruise) y su equipo en una carrera contrarreloj después de que un encargo no salga como se esperaba. Pero si Hunt es el bisturí, August (Henry Cavill) es el martillo de la directora de la CIA Erica Sloan (Angela Bassett), un asesino de la División de Actividades Especiales (SAD) con una única finalidad: vigilar a Ethan y los suyos. "Henry llegó, y él no se pone freno", explica Cruise.

    "La forma en que la FMI y el propio Hunt le miran", razona el también actor de Operación U.N.C.L.E., "es como si fuera el enemigo, porque viene impuesto al equipo". Repiten Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Michelle Monaghan como Julia Meade-Hunt, y también hay caras nuevas, como la de Vanessa Kirby (The Crown) como la Viuda Blanca, una traficante de armas del mercado negro. ¿Te vas a perder Misión: Imposible - Fallout?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top