Mi cuenta
    Zack Snyder quería a Carrie Kelley como la próxima Robin

    El director de 'Liga de la Justicia' tenía muy clara la aparición de este personaje en alguna de las películas de DC.

    Zack Snyder, el director de Liga de la Justicia, continúa hablando sobre sus planes para el Worlds of DC. Su última revelación ha sido que tenía en mente introducir a Robin en la próxima película de Batman, pero no a cualquier Robin. El realizador pensaba en Carrie Kelley, la Robin de Batman: The Dark Knight Returns de los cómics de Frank Miller, un personaje del que se rumoreó su aparición en Batman v Superman.

    El fichaje de Jena Malone (Animales Nocturnos, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2) hizo sonar las alarmas. En un primer momento, se pensó que la intérprete daría vida a Carrie Kelley, pero la actriz finalmente interpretó a una científica de STAR Labs. No obstante, tampoco pudimos verla dando vida a este personaje en la gran pantalla porque no aparece en la versión final de la cinta, tan solo en Batman V Superman Ultimate Cut, la edición extendida que se lanzó a finales de 2016.

    En la aplicación Vero, en un debate organizado por ComicBook, le preguntaron a Zack Snyder si Dick Grayson (el Robin muerto en Batman V Superman confirmado por el propio director) volvería a la vida tras The Flash. A lo que Snyder ha respondido: “Continúa muerto… Hasta Carrie”. Posiblemente, su idea era la de adaptar el Robin de Miller en una de las películas finales de Batman para mantener el arco temporal de los cómics. 

    ¿Seguirá esta idea de Snyder en los planes de este universo? Por ahora, el director tiene poca acrividad en la franquicia, más allá de ser productor en Wonder Woman 1984. Aunque este debate que se ha dado en las redes ha dado esperanza a los fans de Batman que quieren ver a esta Robin en la gran pantalla. 

    Mientras esperas nuevos detalles sobre este personaje, no te pierdas el tráiler de Aquaman que encontrarás sobre estas líneas, la próxima película de DC y Warner Bros. que llegará a las salas de cine españolas el 28 de diciembre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top