Mi cuenta
    Zack Snyder asegura que sigue siendo el productor de 'Wonder Woman 2'

    La película protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines el 31 de octubre de 2019.

    Tras las complicaciones surgidas a la hora de dirigir Liga de la Justicia, todo indicaba que Zack Snyder había puesto punto final a su trayectoria en el Universo DC. Además, ese último proyecto no consiguió los resultados esperados, no sólo en taquilla, sino respecto a la acogida entre los fans. No obstante, aunque parece que no dirigirá ninguna película de superhéroes en un tiempo, sigue vinculado a DC Cómics a través de Wonder Woman 2.

    Así lo ha confirmado el propio Snyder a través de la red social Vero -vía ComicBook- donde un usuario le preguntó si seguía siendo productor de la cinta protagonizada por Gal Gadot, a lo que el director respondió de forma clara y breve: "Oh sí". Esta es sin duda una buena noticia para los fans del cineasta, quienes quedaron decepcionados tras ver Liga de la Justicia, en la que se notaba mucho la mano de Joss Whedon y poco la de Snyder.

    Wonder Woman 2 no será la única película de DC en la que Snyder participe como productor, ya que entre sus próximos proyectos se encuentran Escuadrón Suicida 2, Gotham City Sirens y Aquaman. Pero no todo son superhéroes para Snyder, quien también dirigirá The Fountainhead, una adaptación de la obra homónima publicada en 1943. La próxima cinta de DC en estrenarse será Aquaman, el 28 de diciembre, mientras que Wonder Woman 2, que acaba de empezar su rodaje, no llegará a los cines hasta el 31 de octubre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top