Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': ¿Confirman las imágenes del rodaje el regreso de [SPOILER]?

    Gal Gadot y Patty Jenkins vuelven a formar equipo en esta secuela sobre la superheroína de DC.

    Warner Bros. / DC

    ATENCIÓN: Esta noticia podría contener 'spoilers' de Wonder Woman 2

    Wonder Woman 2 ya ha comenzado su rodaje, con Gal Gadot retomando el papel de Diana Prince y Patty Jenkins de nuevo detrás de las cámaras. Pero, ahora, las nuevas imágenes que llegan desde el 'set' muestran que Chris Pine podría haber regresado como Steve Trevor en esta segunda parte.

    Esta posibilidad se llevaba rumoreando desde que se estrena Wonder Woman, a pesar de que en este filme el personaje se sacrificara al final de la cinta y de que la directora insinuó que no volvería. Por tanto, los fans se preguntan cómo podría regresar de entre los muertos o si finalmente no llegó a perder la vida. De todas maneras, las imágenes que ha subido Byron Del Pozo en Instagram -y que ya han sido eliminadas, como recoge Screen Rant- están tomadas desde demasiada distancia y no queda claro que realmente se trate del soldado.

    En ellas, aparece alguien con una camiseta blanca caminando hacia la cámara, por lo que es dicifil deducir si podría tratarse de un 'flashback' o de una escena que tiene lugar tras los sucesos de la primera entrega. Aunque también podría tratarse de una especie de aparición fantasmagórica que ve la superheroína. ¿Tú qué crees? ¿Te gustaría que volviese Steve Trevor?

    De momento, poco se sabe acerca de Wonder Woman 2, más allá de que tendrá lugar durante los años 80 y de que Kristen Wiig se convertirá en la villana Cheetah, por lo que podría tener un gran protagonismo. Si estás deseando ver la cinta, recuerda que llegará a las salas de cine el 31 de octubre del próximo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top