Mi cuenta
    El 'remake' de 'Suspiria' con Dakota Johnson durará una hora más que la película original

    La última cinta de Luca Guadagnino ('Call Me by Your Name') se estrena en España el 7 de diciembre.

    No se estrena hasta el 7 de diciembre en España, pero ya sabemos que el 'remake' de Suspiria del italiano Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) durará 152 minutos (2 horas y 32 minutos) o, lo que es lo mismo, una hora más larga que la Suspiria original (92 minutos) de Dario Argento. ¿Pero en qué se diferenciará exactamente de la versión de los 70 y, sobre todo, qué añadirá al metraje?

    Si hacemos caso del material promocional, todo apunta a que Luca Guadagnino incluirá secuencias de baile y se recreará en las escenas de atmósfera del filme, protagonizado por la actriz Dakota Johnson (Malos tiempos en El Royale, Cincuenta sombras de Grey). Tomas panorámicas, primeros planos...

    El largo cuenta la historia de Susie Bannion (Johnson), una joven bailarina que viaja de América a Friburgo, en Alemania, para cursar sus estudios artísticos en Tanz, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. El mismo día en que ingresa en la escuela, una alumna recientemente expulsada, Patricia Hingle (Chloë Grace Moretz), es asesinada. Los horribles crímenes continúan, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la gestión de la escuela y su papel en los homicidios. Tilda Swinton, Mia Goth y Jessica Harper, protagonista de la cinta de Dario Argento, también intervienen. ¡Arriba tienes el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top