Mi cuenta
    Jessica Chastain interpretará a una implacable asesina en 'Eve'

    'X-Men: Dark Phoenix' y la secuela de 'It', los próximos proyectos de la también actriz de 'Molly's Game'.

    La dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain ya tiene nuevo proyecto. La actriz, a la que verás en X-Men: Dark Phoenix de 20th Century Fox y como una adulta Beverly Marsh en It 2, protagonizará y producirá la película de acción Eve de Voltage Pictures (Wind River, De padres a hijas, Dallas Buyers Club, En tierra hostil, Don Jon). Detrás de las cámaras estará el australiano Matthew Newton (From NowhereWho We Are Now), que llevará a la gran pantalla un guión escrito por él mismo.

    Aunque Voltage guarda en secreto la trama del filme, Collider publica que Eve girará en torno a una implacable asesina de ese mismo nombre (Jessica Chastain) perseguida por sus antiguos empleadores. Mientras sobrevive, la heroína intentará contarle a su familia lo que hace para ganarse la vida.

    "Matthew es todo un experto en crear personajes complejos con los que te identificas", han dicho la intérprete y su socia Kelly Carmichael en un comunicado. "Hemos sido admiradoras de su trabajo y estamos entusiasmadas por trabajar con él y con Voltage en Eve". "Cuando escribí Eve, un personaje inteligente, fuerte e increíblemente competente", continúa el director y guionista, "ella [Chastain] fue inmediatamente mi primera opción". Cuando tengamos novedades, seguiremos informándote.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top