Mi cuenta
    La misteriosa desaparición de Fan Bingbing (Blink en 'X-Men: Días del futuro pasado') preocupa a sus fans

    Se cree que podría estar detenida después de que un amigo la denunciase por supuesta falsificación de facturas.

    Fan Bingbing, la actriz china que dio el salto a Hollywood al interpretar a Blink en X-Men: Días del futuro pasado, ha desaparecido de manera misteriosa y sus fans están preocupados. El último acto público de la actriz fue el pasado 1 de julio, día en el que visitó un hospital infantil. Su inactividad en la red social del país, Sina Weibo, es lo que más ha alertado a sus seguidores, ya que no publica ningún mensaje desde el 2 de junio.

    Muchos creen que la razón que hay detrás de su desaparición es que ha sido detenida por evasión de impuestos. Hace unos meses, un amigo de la actriz, Cui Yongyuan, la acusó de falsificar facturas. Según explica La Vanguardia, Cui señala que la actriz estaría llevando a cabo la práctica 'contratos yin-yang', algo habitual entre las estrellas de cine chinas. Quien recurre a esto, mantiene una contabilidad extraoficial a lo que cotiza en Hacienda, escondiendo así una gran cantidad de sus ganancias.

    Además de dar vida a la mutante en el filme dirigido por Bryan Singer, Bingbing es una de las figuras más conocidas del cine chino. Cuenta con más de 50 títulos en su filmografía y sus mayores éxitos son Yo no soy Madame Bovary (2016) y Er ci pu guang (2012).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top