Mi cuenta
    'Birds of Prey': ¿Reveladas las favoritas para interpretar a Black Canary y Huntress?

    Cathy Yan se colocará detrás de las cámaras de la película en la que Margot Robbie volverá a dar vida a Harley Quinn.

    Pese a las malas críticas recibidas por Escuadrón Suicida, Warner Bros. ha sabido destacar al personaje que más ha apasionado a los fans del Universo DC -recientemente bautizado como Worlds of DC- desarrollando una serie de proyectos con ella como protagonista. Margot Robbie, actriz que da vida a Harley Quinn en la gran pantalla, tiene una larga lista de títulos de cara a su futuro y el estudio ya está trabajando en uno de los más esperados: Birds of Prey.

    Parece que la cinta, protagonizada por un equipo de personajes femeninos de los cómics de DC y dirigida Cathy Yan, ha encontrado a sus favoritas para interpretar a Dinah Lance/Black Canary y Helena Bertinelli/Huntress. Ambas acompañarán a Harley Quinn en la gran pantalla. Siempre según CBM, el estudio está buscando a actrices de la misma edad que Robbie y, mientras Jodie ComerVanessa Kirby son sus opciones para dar vida a Black Canary, Alexandra Daddario lo es para Huntress.

    Comer es una actriz británica que ha ganado popularidad por su papel de la asesina Villanelle en Killing Eve. Kirby, pot su parte, ha dado vida a la princesa Margarita en The Crown y es una de las protagonistas femeninas de Misión: Imposible - Fallout. En cuanto a Dadario, su trabajo más reciente ha sido la comedia de Netflix La primera vez que nos vimos y también ha interpretado a Summer Quinn en Baywatch: Los vigilantes de la playa. ¿Qué te parecen estas opciones?

    Birds of Prey todavía no cuenta con fecha de estreno oficial, pero la próxima entrega de Worlds of DC en llegar a las salas de cine es Aquaman. La cinta en solitario sobre Arthur Curry está protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 28 de diciembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top