Mi cuenta
    VÍDEO: 'Megalodón' y otros 9 tiburones de películas que no son de serie B

    La cinta de acción de Jon Turteltaub ('La búsqueda') con Jason Statham ya está disponible en los cines españoles.

    Megalodón, la película de acción de Jon Turteltaub (La búsqueda) protagonizada por Jason Statham (Hobbs and Shaw, Espías), es sólo uno de los muchos títulos con tiburones que se han estrenado en los últimos años. Por eso, aprovechando su estreno en las salas españolas, en SensaCine hemos querido elaborar un divertido vídeo con producciones ajenas a la serie B con los escualos como parte importante.

    El tiburón blanco de Tiburón de Steven Spielberg, los tiburones superinteligentes de Deep Blue Sea, Bruce de Buscando a Nemo, el tiburón de Infierno azul y, lógicamente, los que salen en la franquicia Sharknado -cuya última entrega, El último Sharknado: Ya era hora, llega el 23 de agosto a Syfy España. También hay opciones muy locas, como los tiburones mutantes nazis zombis voladores de Sky Sharks.

    En Megalodón, que también cuenta en su reparto con Ruby Rose, Cliff Curtis y Rainn Wilson, Jonas Taylor, el personaje interpretado por Jason Statham, se enfrenta a un tiburón gigante de más de 20 metros después de que este escape de lo más profundo de la fosa de las Marianas. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top