Mi cuenta
    'La monja': James Wan ayudó a dirigir el nuevo 'spin-off' de 'Expediente Warren'

    'Aquaman', lo nuevo del director malasio, se estrena el 28 de diciembre con Jason Momoa como Arthur Curry.

    Warner Bros. estrena el 7 de septiembre La monja, el nuevo 'spin-off' de la saga de terror Expediente Warren. con Corin Hardy (The Hallow) como director. Demián Bichir (Los odiosos ocho), Taissa Farmiga (American Horror Story) y Bonnie Aarons (Expediente Warren: El caso Enfield) son sus protagonistas. ¿Pero sabías que James Wan, director de Expediente Warren: The Conjuring y El caso Enfield, ha ayudado en este último rodaje a pesar de que estaba ocupado con Aquaman de DC Comics?

    Después de Fast & Furious 7 (2015) y Expediente Warren: El caso Enfield (2016), el director malasio estrena el 28 de diciembre de este año Aquaman, el relato de orígenes de Arthur Curry (Jason Momoa), que ya aparecía en Liga de la Justicia. Ahora, aparte de producir La monja, resulta que James Wan también ha hecho de director de su segunda unidad, tal y como ha reconocido el cineasta Corin Hardy.

    "James Wan fue el director de mi segunda unidad durante un poco del rodaje de nuevo material. Es curioso, pero grabamos material adicional y siempre estás presionando por el doble de lo que puedes permitirte, ya sea por tiempo o por presupuesto. Dije: "Quiero hacer todo esto pero, si vamos a hacerlo, necesitamos dos unidades". James es muy bueno y muy activo, y me dijo: "¡Cualquier cosa que pueda hacer por ti!". Fue como: "Quiero tomarte la palabra". Así que había noches en las que él estaba rodando en el bosque y yo estaba grabando en interiores", recoge EW. Sobre estas líneas, el tráiler de La monja.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top